Deseamos brindar información y entretenimiento a aquellas personas que consumen marihuana. Todos los usuarios sabemos que el consumo de marihuana altera nuestra forma de percibir la información circundante y en algunos casos, de interpretarla. Por esta razón, deseamos crear un espacio especializado en posts para quienes sienten o perciben el mundo de una forma cannábica.

Por otro lado, existen muchos prejuicios con respecto al consumo de la marihuana. El gran problema de fondo es que muchas personas aceptan los valores que se le imponen sin reflexionar acerca de ellos, razón por la cual la mayoría rechaza o acepta lo que se le dice que debe ser rechazado o aceptado. Es por eso, que en Cannábica postearemos información para el público interesado en aprender sobre los efectos psíquicos no de una forma científica (recordando a Heidegger, la ciencia es útil además de inevitable, pero nunca puede captar lo vivo, ni la forma en que se lo percibe) sino de una forma reflexiva desde la forma en que un usuario lo vive. Estos post tratarán de armar un discurso coherente sobre la percepción cannábica motivo por el cual estarán interrelacionados entre sí, por eso recomendamos tener en cuenta que algunos post no se entenderán porque aludirán a información presentada con anterioridad o información exterior al blog. Confiamos en que esto no será problema para nuestros lectores cannábicos y rogamos comunicarnos cualquier duda que tengan acerca de la información posteada en el blog.

Como último punto, deseamos establecer algunas ideas que pueden ser de utilidad para el consumidor o aquellas personas interesadas en el consumo de cannabis:

1.- La marihuana no resuelve nigún problema que tengas. Si estás jodido y quieres fumar para “escapar” lo más seguro es que te joderás más.

2.- La marihuana genera adicción psíquica, al igual que la Coca Cola, el café, o el chocolate. Si algún día sientes que no puedes dejarla, no es porque tu cuerpo no pueda, sino porque eres tan débil de carácter que no puedes tomar una decisión y ejecutarla.

3.- Muchos utilizan la marihuana sólo para matar el tiempo o “divertirse”, pero el consumo de marihuana puede servir para muchas cosas más.

4.- Es cierto que la marihuana cambia la forma de percibir el mundo pero eso no hace mejor o peor al consumidor. Es decir que puedes consumir cannabis todos los días y seguir siendo un imbécil.


Estadísticas

  • 70,228 pasajeros en trance

¿Qué pastilla deseas Neo?

19111613 Azul Púrpura Roja

Encuéntranos en:

Cannabica forma parte de l a m o r t e

A %d blogueros les gusta esto: