Sobre casas y soledades y compañías

La soledad es una obligación moderna. Las casas también, pero estas ayudan a soportar lo primero. El otro día quise salir de mi casa y me enteré de que hace tiempo me habían botado de ella. Un pajarito se me acercó a decirme que mi casa nunca existió, que más verdad científica poseía el hada de los dientes. Yo me puse a llorar. Mi casa me ofreció un pañuelo.

2 Responses to “Sobre casas y soledades y compañías”


  1. 1 Pili diciembre 15, 2010 a las 2:02 am

    me gusta la marihuana
    me gusta tu blog.

    saludos compañero!


Responder

Estadísticas

  • 70,228 pasajeros en trance

¿Qué pastilla deseas Neo?

19111613 Azul Púrpura Roja

Encuéntranos en:

Cannabica forma parte de l a m o r t e

