Panta rei

Una vez quise mandar una carta explicando la situación, pero al momento de concebir mi intención los hechos habían cambiado. Después  quise  tratar de establecer qué era lo que había aparecido y usurpado el puesto de lo anterior, pero apareció otra cosa diferente. Este proceso se multiplicó y tengo la sospecha de que existía desde antes de que yo lo notara. En todo caso me preparé para la lucha contra el que hacía esto. Después de una lucha y muchas consecuencias la desilusión fue un resultado inevitable. Unos momentos después me percaté de toda la comedia humana y no humana tenía sus cimientos en un carnaval desapercibido y eterno. Esto me pareció algo cruel, ya que la vida nunca me dio risa.

0 Responses to “Panta rei”



  1. Dejar un comentario

Responder

Estadísticas

  • 70,228 pasajeros en trance

¿Qué pastilla deseas Neo?

19111613 Azul Púrpura Roja

Encuéntranos en:

Cannabica forma parte de l a m o r t e

