Pequeñas anécdotas sobre los cuadrados

Tranquilo señor. Usted es libre y gracias a esa libertad que con tan bondadoso esfuerzo nuestros antepasados buscaron es que usted finalmente tiene la posibilidad de ser un cuadrado. Sí, quizás usted tenga otra forma, pero descuide los cuadrados pueden capturar y cercenar todo. Así que relájese, déjese llevar libremente por sus ambiciones económicas y colóquese dentro de un cuadrado. Es cierto, quizás en algún momento de su vida tal vez el cuadrado le pueda ganar y asfixiarlo, pero tenga en cuenta que el cuadro igual se verá muy bonito.

6 Responses to “Pequeñas anécdotas sobre los cuadrados”


  1. 1 Juan Ignacio Guarino octubre 1, 2009 a las 10:26 am

    Muy bueno el video, no lo conocía, gracias por compartirlo. Quería avisarte personalmente que lo publiqué en mi blog y linkeé este post. Saludos.

  2. 3 Juan Ignacio Guarino octubre 3, 2009 a las 4:03 am

    De nada y gracias a vos por el cumplido. Por favor, me gustaría que me pasaras tu dirección de mail así te tengo entre mis contactos. Me interesa mucho la psicodelia como tema de investigación. Un abrazo!

  3. 4 rosa m. noviembre 25, 2009 a las 1:11 am

    muy bueno, de donde lo sacaste?

    chevere tu blog

  4. 6 rosa m. noviembre 29, 2009 a las 1:12 am

    Es buenísimo, GRACIAS! de donde lo sacaste?


Responder

Estadísticas

  • 70,228 pasajeros en trance

¿Qué pastilla deseas Neo?

19111613 Azul Púrpura Roja

Encuéntranos en:

Cannabica forma parte de l a m o r t e

