Sexual / Oscuro / Bizarro / Violento

arcano18En sus tiempos libres Arcano18 es Pipo. Algunos testimonios policiales afirman que porta los documentos de Francisco Castellanos. Su nombre y número sugieren una relación con el Tarot. Ilustrador, escritor, músico, psiconauta marihuano y hoy entrevistado por Cannábica.

¿Qué influencia ha tenido en tu actividad creativa el consumo constante del cannabis?

La expansion de la mente es el principio para dar rienda suelta a la creatividad y la marihuana lo hace. Te vuelve más creativo, es excelente para el jamming, y para hacer noise. En lo personal me gusta fumar para casi todo lo que hago, hasta para dormir. Con esto no digo “¡corran y fumen para crear!” ya que el talento y las ganas de expresarse artisticamente no tienen que ver directamente con el uso de marihuana.

¿Cuál es la importancia de la lectura en tu desarrollo creativo?

En mi adolescencia la obra de Lovecraft y sus allegados me marcó profundamente. Todo calzó justo: la música extrema, el ruido, el arte, descubrir a Lovercraft fue todo un suceso en mi vida, hasta ahora él me acompaña. Michael Houellebecq, William Burroughs y Corcobado son total influencia. Todo lo que he leído ha tenido mucho que ver con lo que hago en cuanto a ruido/metal/arte se refiere.

 

¿Cuál es tu valoración o consideración acerca de la energía sexual? ¿Cómo crees que es el tratamiento que recibe en una sociedad como en la que vives (la ecuatoriana)?

La energía sexual es una fuerza poderosa, así como da vida también puede dar sufrimiento y muerte…Se trata de dar de sí, de la entrega de dar y recibir placer, aún hay demasiados prejuicios, tabúes, miedos y oscuridad con respecto a los temas sexuales en esta hipócrita e idiota sociedad ecuatoriana. !Más sex shops y shows SM Bondage!¡Gente sexual únanse!

buttonacopy

¿Si te toca quedarte en una isla desierta y tienes que escoger 5 discos de la historia de la música para quedarte con ellos el resto de tu vida, cuáles serían?

¡Difícil! Son tantos…Creo que con estos estaría tranquilo:  “Bossanova” de Pixies; “Hazardous mutations” de Municipal Waste; “Grinning like an undertaker” de The Acused; “Dirty” de Sonic Youth; “Dub side of the moon” de Easy Star All Stars.

Menciónanos un libro y un disco que consideres toda persona en su insano juicio debe leer.

Las partículas elementales” de Michael Houellebecq y “Leichenschrei” de SPK.

enfermos

Las illustraciones del post son obra de Arcano. Como conclusión les  recomendamos estos sitios (sólo para personas con un criterio formado y preferentemente mayores de edad) ambos autoría de Arcano18 (Cannábica no se responsabiliza por la alteración perceptiva que puedan sufrir al  visitarlos, sobretodo si han fumado recientemente):

http://www.myspace.com/arcano18

http://www.errorart.blogspot.com/

0 Responses to “Sexual / Oscuro / Bizarro / Violento”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Estadísticas

  • 70,228 pasajeros en trance

¿Qué pastilla deseas Neo?

19111613 Azul Púrpura Roja

Encuéntranos en:

Cannabica forma parte de l a m o r t e

A %d blogueros les gusta esto: