Así que decidiste que quieres fumar…

reefer

Una de las cosas más importantes que debes tener presente es que la marihuana cambia tu forma de percibir la información que te entregan tus sentidos. Es decir, la forma en que se desenvuelve tu mundo psíquico se altera enormemente. En otras palabras, te sientes diferente, y en los nuevos usuarios este cambio temporal produce un miedo (innecesario, pero justificado ya que vivimos con la idea de que la marihuana es “mala”, por otro lado es gracioso contrastar que los sacerdotes violan niños y la iglesia sige siendo “buena”) que puede estropear el consumo placentero de la sustancia.

El efecto de la marihuana es de dos horas si te la fumas y de unas trece horas aproximadamente si la ingieres vía oral. Es decir, que si la comes vas a estar drogado un bueeeeeen tiempo, llegando incluso a ser poco placentero durar tanto tiempo así, (lo digo por expediencia propia). Si la fumas el efecto aparece en unos 10 minutos, pero si la comes tarda una o dos horas en aparecer (debes tener en cuenta que si la comes lo que llega a tu cabeza no es thc sino una sustancia procesada por tu organismo, por lo tanto, el efecto aunque es similar a  cuando la fumas, no es el mismo).

Advertencia:  Es una constante que siempre el efecto y duración dependerán de la cantidad y calidad consumida, y de la forma en que el usuario la asimila (esto depende del organismo no de nosotros), por lo tanto es recomendable consumir prudentemente al incio hasta saber cuál es una dosis suficiente.

0 Responses to “Así que decidiste que quieres fumar…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Estadísticas

  • 70,228 pasajeros en trance

¿Qué pastilla deseas Neo?

19111613 Azul Púrpura Roja

Encuéntranos en:

Cannabica forma parte de l a m o r t e

A %d blogueros les gusta esto: